La pérdida de un ser querido es un motivo de dolor y duelo personal, esa es la causa por la que la tristeza suele reinar en los cementerios; pero siempre hay personas que quieren que se les recuerde con alegría.
Ese fue el principal deseo de Shay Bradley, un hombre de Dublín, en Irlanda. Su hija quiso hacer público a través de Facebook el momento en el que se bajaba su féretro en su funeral, diferente a los que se suelen presenciar.
Mientras Shay Bradley era enterrado, varios golpes llamaban la atención de los allí presentes. «¿Hola? ¡Dejadme salir, esto está muy oscuro?», irrumpía la voz de fallecido en su entierro.
El propio Shay había grabado un audio un año antes de morir en el que bromeaba con resucitar. La mujer, Anne, aseguró en el diario ‘Bored Panda’ que un día antes del funeral sus hijos se lo contaron: «Shay era muy bromista y siempre quiso que la familia se riese de todo. Era un gran personaje y muchas personas que lo conocían lo echarán de menos», ha asegurado.
Su hija, Andrea Bradley, ha querido compartir a través de Facebook el divertido momento, en el que la broma de su padre hizo reír a todos los presentes. «Nos dio a todos una risa justo cuando lo necesitábamos. Te amaré para siempre», sentenciaba la joven.